Fundado en 1910

Kyle Walker en un partido de Champions LeagueEFE

Escándalo en Inglaterra: pillan borracho a un jugador clave para Guardiola

Kyle Walker, del Manchester City, fue captado en vídeo bajándose los pantalones en público y besándose con una chica que no es su mujer

Kyle Walker, defensor del Manchester City de Guardiola y titular en la selección inglesa, ha sido grabado bailando borracho exhibiendo sus partes íntimas en un bar y, además, besándose con una joven que no es su mujer. El diario inglés The Sun ha publicado este mismo miércoles un fragmento de la pasada tarde del domingo que protagonizó el futbolista y que le podrían conllevar terribles consecuencias.

Los acontecimientos sucedieron, según el medio inglés, en la tarde del pasado domingo, después de que Pep Guardiola les diera dos días de descanso tras imponerse 2-0 al Newcastle en el Etihad Stadium. Fue visto a las 17:20 en un bar visiblemente borracho acompañado de unos amigos y dos mujeres rubias. Walker aprovechó pero no precisamente para descansar.

Tras más de 90 minutos en el local, Walker pagó una cuenta de casi 300 euros, aunque necesitó la ayuda de uno de sus amigos al no dar con su cartera y fuentes cercanas al medio aseguran que: «Las imágenes son realmente inquietantes. La mujer con la que está Walker no es su esposa, pero él se acerca y le toca los pechos. Te preguntas si puede ser peor, y entonces saca su pene a la vista del bar y de las mujeres con las que está. Es muy preocupante».

La Ley de Delitos Sexuales de 2003 de Gran Bretaña dice que la exposición indecente es cuando una persona expone intencionalmente sus genitales, y tiene la intención de que se vean, lo que podría causar alarma o angustia, así que, por bajarse los pantalones en público, el jugador citizen podría verse envuelto en una investigación policial por exhibicionismo, que supuestamente podría dar lugar a una pena máxima de dos años de prisión.

Su equipo se juega la vida en Europa

Pep Guardiola, su entrenador, les dio descanso precisamente para que descansaran de cara al compromiso liguero de este próximo sábado ante el Crystal Palace y, sobre todo, para el partido de Champions del próximo martes.

El jugador es titular indiscutible en la defensa de Pep, que se juega el pase a cuartos de final el próximo martes frente al Leipzig en el Etihad tras el empate a uno de la ida.