Fundado en 1910
Sergio Ramos cabizbajo tras la eliminación en Múnich

Sergio Ramos cabizbajo tras la eliminación en MúnichGTRES

La frase que compromete a Sergio Ramos ante la afición del PSG

El club parisino fue apeado de la Champions y el camero no ocultó la frustración del momento

Sergio Ramos fue el mejor de su equipo en los dos partidos de los octavos de final frente al Bayern de Múnich, pero no pudo evitar la eliminación de los parisinos. El PSG legaba al Allianz tras la derrota por 0-1 en el Parque de los Príncipes y con las ganas de remontar del partido, pero no fue así. Quinta eliminación en siete años en octavos, esta vez a cargo del Bayern. A pesar de contar con un equipo de grandes estrellas como Messi o Mbappe, no anotó un gol en toda la eliminatoria.

Se pudo ver al defensor sevillano muy frustrado al final del encuentro, al que se le podían leer los labios captados por las cámaras: «La p... que parió a París. Su p... madre...». Sin duda Ramos no terminó del todo contento, aunque a través de sus redes sociales ha negado que fuera París a quien se estuviera refiriendo y habla de malentendido.

«No suelo entrar en estas cosas, pero no quiero que se dé por bueno algo que no se ha producido. En ningún momento digo París, hago un sonido de decepción 'pssss' o 'pfff'... en el contexto de una expresión (malsonante, eso sí) que decimos habitualmente en el fútbol. No inventemos ni busquemos donde no hay», comunicó a través de twitter él español.

Curiosamente, en una eliminatoria donde los de Galtier no generaron peligro arriba, fue Ramos quien con dos cabezazos imperiales tuvo las ocasiones más claras del París Saint Germain, que recordaron a los que si metió en 2014, cuando el Real Madrid venció en el Allianz por 0-4, edición en la que se alzarían con su décima Copa de Europa. El PSG copia el misticismo de los mejores equipos, pero no todo lo compra el dinero y la Champions se le atraganta.

Puede echar para atrás su renovación

Él quiere seguir en el club parisino, seguir al máximo nivel europeo, pero esta supuesta frase podría haber hecho mucho daño al PSG, que se plantearía no ofrecerle un nuevo contrato, aunque las ofertas al camero no le faltarían.

Hace más bien poco se filtró que el Gobierno de Arabia Saudí había ofrecido a Sergio Ramos una oferta de 50 millones de euros limpios, ya que no se pagan impuestos en Arabia, más la opción de elegir el equipo en el que deseara jugar. En caso de aceptar dicha oferta podría volver a reencontrarse con Cristiano Ronaldo, ex compañero y amigo.

comentarios
tracking