La primera gran bronca de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí
Mirando a cámara, el portugués se puso a gritar contra los futbolistas rivales
Cristiano Ronaldo cumple tres meses en Arabia Saudí. Y lo ha hecho con una gran bronca, la primera en esta nueva aventura alejada del fútbol de élite. Siendo habitual en su carrera los gestos y las muestras de cabreo en aquello que no le gustaba, el portugués explotó este domingo en el último partido de su equipo, el Al Nassr.
En el empate (0-0) ante el Al Feiha, resultado con el que se aleja a tres puntos del liderato, Cristiano cargó contra los futbolistas rivales, a los que acusó de no jugar al fútbol y solo dedicarse a darle patadas y perder tiempo.
El cabreo del exjugador del Real Madrid fue monumental. Mirando a cámara justo cuando el árbitro pitó el final se puso a gritar a los futbolistas rivales «no queréis jugar». Fue una de esas acciones habituales en la carrera de Cristiano, al que la realización televisiva le sigue y él aprovecha para mostrar su disconformidad.
Ese grito venía precedido por un partido muy duro para él, el primero de los últimos cinco (contando también los compromisos con su selección) en los que se quedaba sin gol. Fue férreamente defendido y Ronaldo acabó desquiciado, incapaz de hacer una jugada u ocasiones importantes.
La gesticulación de Cristiano fue total no solo en ese momento sino también antes. En algún momento incluso hizo gestos a los futbolistas del equipo rival de que se callaran la boca.
Con el empate, el Al Nassr se aleja del título de liga de Arabia Saudí pese a contar con Cristiano Ronaldo. Están a tres puntos del Al Ittihad, con el que perdieron hace un mes. Este es el equipo que quiere fichar a Leo Messi para reeditar el duelo entre el argentino y el portugués, los dos grandes dominadores del fútbol en los últimos tres lustros.