Mourinho y Cassano se enzarzan con ataques muy duros: «Apestas»
La relación entre ambos está más que rota, el cruce de declaraciones es constante y el último en saltar ha sido el exfutbolista italiano
la tensión entre dos de las caras más reconocibles de la Roma en las últimas décadas no deja de crecer en los últimos días. José Mourinho y Antonio Cassano, claro está, no se tienen ningún aprecio. Todo empezó cuando el propio Cassano fuera preguntado sobre la posibilidad de que José Mourinho entrenara al Real Madrid por los rumores que sitúan a Ancelotti en Brasil la próxima temporada.
Cassano pasó por Madrid sin pena ni gloria y sobre Mourinho aseguró: «Era un grandísimo comunicador, era un grandísimo gestor, pero si el Real Madrid quiere un entrenador no llamará a Mourinho para su nuevo proyecto. Ni le gusta trabajar, ni sabe comunicar ni hablar, no nos engañemos por su historia», afirmó en Twitch el italiano.
Ya sabemos cómo es Mourinho. Era evidente, no se iba a morder la lengua. No tardó en contestar a Cassano. Sus declaraciones fueron muy duras hacia el exfutbolista de la Roma, entre otros. «Cada uno es libre de tener sus preferencias o incluso de criticar. Pero cuando se trata de otros, como Antonio Cassano, las cosas son diferentes: él se divierte, los demás trabajan en serio. Cassano jugó en la Roma, el Inter y el Real Madrid: en el Madrid se le recuerda por su abrigo, con la Roma ganó una Supercopa sin jugar, con el Inter no ganó ni la copa de Lombardía. En cambio, se sabe lo que gané con el Inter, el Real Madrid y la Roma. Él tendrá un problema conmigo, pero yo no con él», aseguró el técnico portuges.
Ni le gusta trabajar, ni sabe comunicar ni hablar, no nos engañemos por su historiaSobre José Mourinho
Parecía que aquí concluía el asunto, pero no. Cassano volvió a la carga. «A Mourinho le importa una mierda el fútbol. Apesta, igual que la forma en que hace jugar a sus equipos», decía sobre la manera de jugar que tiene Mourinho con sus equipos.
Sea cierto o no lo que dice Antonio Cassano, la realidad es la que es y eso no puede cambiar. Jugara mejor o peor, pero equipo al que va, equipo que transforma. Lo hizo en Oporto, Real Madrid, Chelsea, Manchester, Tottenham... ahora Mou es un ídolo en Roma, la gente le ama. Es el principal culpable de romper con la sequía de títulos de más de 14 años que tenía el conjunto romano, cuando ganó la temporada pasada la Conference League. Ahora la lleva tatuada en su brazo.