Fundado en 1910

El clásico saudí saco de quicio al portuguésAFP

Cristiano pierde los papeles en Arabia Saudí: una agresión como si fuera un judoka y un mal gesto

El portugués se desquició en el último partido de su equipo y dejó unas feas imágenes

Cristiano Ronaldo fue el protagonista en una noche aciaga para su equipo, el Al Nassr, que terminó perdiendo frente al Al Hilal en el clásico saudí por 2-0. Durante el partido ya realizó una dura entrada, pero al término del encuentro protagonizó un feo gesto que captaron las cámaras de los aficionados allí presentes.

Los aficionados rivales le comenzaron a cantar '¡Messi, Messi, Messi!' cuando el portugués iba de camino a los vestuarios. Cristiano no se escondió y contestó a los fans poniéndose las manos en los genitales mientras miraba a la grada con gesto de desaprobación. No fue un encuentro plácido para el ex del Real Madrid, entre otros.

El portugués jugó los 90 minutos del encuentro en la derrota de su equipo, que ya es segundo de la liga saudí solamente tres puntos por detrás del líder, Al-Ittihad. 'Cr7' sigue manteniendo el olfato de siempre y, pese a que no marcó, suma en once partidos de liga once dianas. Un ex también de LaLiga, Sofian Ighalo, que jugó en el Granada, marcó de penalti los dos goles para el Al Hilal.

Una falta a lo WWE

La defensa del Al Hilal neutralizó con relativa facilidad los intentos de Cristiano, que no estuvo nada cómodo. Le desesperaron y sacó toda la rabia interna que había acumulado en una dura falta que le pudo costar la expulsión.

En una disputa de balón, el máximo goleador de la historia del Real Madrid, agarró del cuello con mucha fuerza al centrocampista colombiano, Gustavo Cuellar. Le enganchó de tal forma en el cuello que más que una entrada de fútbol parecía una de lucha libre. El árbitro del partido, Michael Oliver, sólo le mostró la cartulina amarilla.

Rodrygo se acordó de él

Al mismo tiempo que Cristiano Ronaldo disputaba el clásico de Arabia, el Real Madrid se jugaba el pase a las semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea, en Stamford Bridge (Londres).

Todos nos acordamos del delantero cuando en el minuto 58 el extremo brasileño, Rodrygo Goes, marcó el primer gol del encuentro. El extremo celebró el gol como en su momento lo hacia Cristiano en su etapa como jugador del club blanco.