Tensión en el Real Madrid - Atlético de juveniles: Fernando Torres empuja a Álvaro Arbeloa
Los dos exjugadores de Real Madrid y Atlético son ahora entrenadores de los equipos juveniles: el rojiblanco llegó a empujar al madridista
Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, entrenadores del Real Madrid y Atlético de Madrid juvenil, han tenido este domingo un fuerte encontronazo en un derbi de la Copa de Campeones de esta categoría.
En un partido tremendamente tenso disputado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, Torres ha perdido los papeles y ha empujado a Arbeloa, que previamente se había ido a por el técnico rojiblanco a recriminarle una acción.
El momento de más tensión ha ocurrido después del gol del Real Madrid juvenil en la prórroga. Un jugador madridista se quedó tirado sobre el césped con molestias físicas, el Atlético no tiró el balón, lo acabaron perdiendo y acabó llegando el gol blanco. Este derbi era de alta rivalidad como siempre y además porque estaba en juego un billete para la Final Four de esta Copa, que se jugará la próxima semana. Allí estará el Real Madrid, que ha sido el que finalmente ha pasado en esta eliminatoria.
Tras esa circunstancia hubo un enfrentamiento directo entre Arbeloa y Torres, los dos entrenadores de los equipos juveniles. Fernando llegó a empujar a Álvaro en un gesto grabado por aficionados en la grada. Por este motivo el rojiblanco fue expulsado e incluso se encaró con algunos hinchas madridistas. «Payaso», llamó Fernando Torres a un aficionado del Real Madrid mientras le retaba a ir fuera del estadio a pegarse, olvidándose por completo de lo que es, entrenador de un equipo de fútbol.
El Real Madrid había ganado hace unos días al Atlético por 0-2 (en el partido en el que los rojiblancos se negaron a dejar pasar a las cámaras de Real Madrid TV) y en el encuentro de vuelta de este domingo el Atlético se llegó a poner 0-2, mandando la eliminatoria a la prórroga. Al final el Madrid marcó dos goles en el tiempo extra y pasó de ronda.
Cabe recordar que Arbeloa y Torres son dos de los principales símbolos de sus equipos en los últimos años, exjugadores muy apegados a sus respectivas aficiones. Esta vez la tensión y la rivalidad de un derbi fue a más y Torres llegó a empujar a Arbeloa en un gesto totalmente reprobable.