Fundado en 1910

Zinedine Zidane, en una imagen de archivoGTRES

Las lágrimas de Zidane al ser nombrado padrino de una asociación de niños con cáncer

El francés se siente orgulloso de haber sido elegido para este cargo y promete ayudar en todo lo que esté en su mano

Zinedine Zidane ha sido nombrado recientemente padrino de una asociación de niños con cáncer en Marsella llamada Le Point rose. Este nombramiento ha hecho especial ilusión al exentrenador del Real Madrid, que dejó unas bonitas palabras a todos esos niños.

«No os hacéis a la idea de lo orgulloso que estoy de ser el padrino de esta asociación. Voy a hacer todo lo posible y todo lo que esté en mi poder para acompañarles a todos en este proyecto», comenzó.

«Tengo hijos que están sanos y vuestra historia nos conmueve, me conmueve. Y, señor alcalde, puede estar orgulloso de poder establecer algo excepcional como lo hizo para todas estas familias», añadió el francés con el rostro lleno de lágrimas de emoción.

Además, Zidane recordó la muerte de su hermano Farid en 2019 tras una larga enfermedad y eso provocó una mayor emoción. «Perder un hijo es lo más terrible que existe, todos estamos de acuerdo. Mis padres lo saben y sé lo duro que es», concluyó el exentrenador del Real Madrid, mostrando una experiencia propia con la que puede ayudar a todos los niños que están pasando por esta terrible enfermedad.

Zidane ha sido elegido como embajador de este proyecto por el alcalde de Istres, François Bernardini, que ha puesto a la región a disposición de esta asociación para así poder ayudar en todo lo que se necesite.

El futuro de Zidane

En clave deportiva, el futuro de Zinedine Zidane sigue siendo una incógnita. El exentrenador del Real Madrid lleva mucho tiempo alejado de los banquillos y aunque ha repetido en varias ocasiones su deseo de volver a dirigir algún equipo, lo cierto es que pasan las temporadas y no se termina de decantar por ningún proyecto.

El último equipo para el que sonó con fuerza era el PSG, que finalmente se ha decantado por Luis Enrique, aunque todavía no es oficial y en el mundo del fútbol todo puede cambiar en muy poco tiempo.