Escalofriante lesión del hijo de Simeone: se rompe la pierna en un partido
En el amistoso entre el Alavés y el Burgos, Giuliano –el menor de los Simeone– sufrió una dura entrada
Giuliano Simeone, el tercero de los hijos del entrenador del Atlético de Madrid, ha vivido la peor cara del fútbol. En el partido amistoso que estaban disputando el Burgos y el Alavés, el menor de los Simeone sufrió una escalofriante entrada que le ha llevado a tener una lesión de gravedad.
Giuliano, actual futbolista del Alavés, recibió una dura entrada en el minuto 86 de este encuentro jugado en la localidad de Briviesca. Cuando el partido se encaminaba a su tramo final con 2-1 en el marcador a favor del conjunto burgalés, Simeone inició un contragolpe y fue frenado casi en la medular por José Joaquín Matos.
La entrada del jugador del Burgos fue muy dura y además a Simeone se le añadió la mala fortuna de que su pierna izquierda se quedara enganchada. Puede padecer fractura de peroné, aunque aún no se conoce el alcance dela lesión.
El joven hijo de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, que está cedido por el club rojiblanco en el Alavés, fue atendido de urgencia en el césped hasta que llegó una ambulancia que le trasladó a un centro sanitario.
«Lo siento de todo corazón Giuliano. Sobra decir que, evidentemente, no es una entrada de manera intencionada sino un lance del juego. Por mi experiencia jamás haría daño a ningún compañero de profesión. Estoy recibiendo muchas amenazas que están fuera de lugar. Mis más sinceras disculpas por lo ocurrido. Mucha fuerza y te deseo una pronta recuperación», ha escrito José Joaquín Matos, el jugador que hizo la entrada y que recibió todo tipo de insultos en las redes sociales.