Monchi sí agredió a Isco: el presidente del Sevilla lo confirma
Fue hace un mes cuando Isco, actual jugador del Betis, desveló que Monchi, exdirector deportivo del Sevilla, le había agredido. «Me cogió del cuello», contó el futbolista.
Ocurrió «después de un entrenamiento», día en el que Isco le dijo directamente a Monchi «que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol». Tras eso «me agredió, me cogió del cuello» y con todo ello terminó la breve etapa de Isco en el Sevilla.
El caso lo destapó el futbolista el pasado mes de julio, después fichó por el Betis y Monchi, que se fue al Aston Villa inglés, quitó importancia a lo desvelado por Isco. «No perdí ni un minuto», dijo sobre estas acusaciones.
A pesar de que es un caso grave –un director deportivo agrediendo a uno de sus futbolistas– el caso no tuvo tampoco consecuencias en el Sevilla, cuyo presidente Pepe Castro ahora reconoce que sí, que esa agresión sí existió.
«Claro que sabía lo de que Monchi había cogió del cuello a Isco», dijo el máximo mandatario del club andaluz en la previa de la Supercopa de Europa que este miércoles disputa el Sevilla ante el Manchester City. Sin embargo, Castro alegó que «el fútbol es fútbol» (dejando entrever que esas son cosas que pasan en este deporte) y que «ocurrió lo que ocurrió y no hay que darle más vueltas».
El presidente añadió que «los futbolistas están a muchas revoluciones en los entrenos y ocurren cosas» y reconoció que él no estaba delante. «Esas cosas deberían quedar finiquitadas cuando se arreglaron. Cada uno que sea consciente de sus palabras, lo que diga y lo que le contesten», finalizó.