Fundado en 1910

Neymar, durante su presentación con el Al-HilalAFP

El engaño de Neymar a Arabia Saudí: llega lesionado y no hay fecha para su debut

Neymar ha llegado a Arabia Saudí como una de las grandes estrellas de esta liga emergente. El crack brasileño es posiblemente el mayor atractivo, con permiso de Cristiano Ronaldo y Benzema, con el que cuenta el fútbol saudí. El hecho de que a Neymar todavía le queden varios años al máximo nivel hacen que su fichaje sea aún más importante de lo que lo fue el de 'CR7' y Karim.

No obstante, Neymar ha llegado lesionado a su nuevo club, el Al-Hilal. Después de una presentación espectacular, con fuegos artificiales, luces y un estadio abarrotado, Jorge Jesus, entrenador del conjunto saudí, reconoció que por el momento el brasileño no estaba para competir. El jugador de 31 años sufre una pequeña lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por un tiempo que se confía en que sea breve.

De esta manera, el debut de Neymar no tiene todavía fecha oficial, aunque ya es seguro que no será el próximo jueves, siguiente compromiso liguero del Al-Hilal, que actualmente va cuarto en la Saudi Pro League y confía en ser un claro candidato al título.

Esta lesión vuelve a evidenciar la facilidad que tiene el brasileño para romperse. No se debe olvidar que Neymar se perdió 104 encuentros por lesión en el PSG, equipo que desembolsó 222 millones de euros para hacerse con sus servicios y en el que para nada ha cumplido con lo que se esperaba de él.

Sus lujosas exigencias

Cabe recordar que Neymar pidió numerosos lujos antes de firmar por el Al-Hilal. Entre ellos se encuentras: una mansión con 25 habitaciones para tener espacio suficiente para familiares y amigos, un chofer las 24 horas del día, una gran flota de coches de lujo para poder desplazarse por el país, una enorme piscina, tres saunas diferentes y una nevera que esté siempre llena de sus zumos favoritos.