La curiosa reacción de Guardiola tras ser multado por un policía
El entrenador del Manchester City no se tomó del todo bien la sanción y le dijo al agente que si quería una foto con él debía pagarla
No todo le sale como le gustaría a Pep Guardiola. A pesar de que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera como entrenador, llevando a su Manchester City a lo más alto, el catalán ha demostrado que es humano al encontrarse con una multa por aparcar mal su coche, algo que no se tomó del todo bien.
El hecho sucedió en las calles de Manchester, donde vive en estos momentos Guardiola. Allí aparcó mal su coche y el agente municipal tuvo que sancionarlo, aunque en un principio no era consciente de que ese coche pertenecía al técnico español. Fue solamente cuando entró en escena el entrenador del City, cuando el policía se dio cuenta de que estaba multando a Guardiola.
Esto no cambió la idea del agente, que cumplió con la ley y mantuvo la sanción a Pep, aunque trató de pedirle una foto. Un hecho que no le hizo demasiada gracia a Guardiola, que le dijo que si quería la foto debía pagarla. Aparentemente se puede pensar que se trata de una broma, pero lo cierto es que el agente no consiguió hacerse la foto que le pidió.
Tras esa pequeña conversación, Guardiola cogió el papel de la multa, se subió a su coche y abandonó rápidamente el lugar tal y como muestra un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.
La temporada del City
En lo que se refiere al tema deportivo, el Manchester City de Pep Guardiola ha empezado la temporada con algunas dudas. El nivel del equipo no es el mismo que a finales de la temporada pasada, y aunque han ganado la Supercopa de Europa por penaltis al Sevilla, perdieron de la misma manera la Community Shield ante el Arsenal y se han quedado sin la posibilidad de lograr un sextete que habría sido histórico.