Polémica con Samu, el nuevo fichaje del Atlético: su afición por el Madrid no gusta a algunos rojiblancos
El delantero, que ha llegado procedente del Granada a cambio de seis millones de euros, no convence a algunos hinchas del equipo colchonero
El Atlético de Madrid vio en directo la primera gran actuación de Samu Omorodion. El delantero que hasta hace unos días pertenecía al Granada se presentó en el Metropolitano anotando un gol y siendo un auténtico dolor de muelas para la zaga colchonera. Tanto gustó a Simeone la actuación de Samu con el conjunto nazarí, que desde la zona noble no dudaron ni un minuto en pagar su clausula de rescisión.
Este fichaje a futuro que han hecho los colchoneros es una gran inversión. Por seis millones de euros se garantizan uno de los delanteros más prometedores de los próximos años y además podrán decidir si cederlo esta temporada para que coja minutos en algún equipo de primera, o si ponerlo directamente a las órdenes del Cholo Simeone, eso sí, con ficha del segundo equipo.
Viendo lo económica que ha sido la operación por un futbolista que también era pretendido por varios equipos de la Premier League, se imagina uno que los aficionados del Atlético deben estar bastante contentos por tenerlo entre sus filas, pero no es así. Algunos hinchas del Atlético han cargado contra el joven futbolista por su 'pasado' con el Real Madrid.
Y es que Samu tiene varios tweets y varios me gusta a publicaciones de apoyo al Real Madrid, algo que no sienta nada bien a gran parte de la afición rojiblanca. Por ello, se ha abierto el debate en las redes sociales, pues algunos consideran que no significa gran cosa, mientras que otros lo ven un motivo de peso como para echarlo del equipo.
Hay que recordar que la actual plantilla del Atlético cuenta con jugadores como Marcos Llorente, Álvaro Morata o Mario Hermoso que tuvieron un pasado madridista. Por tanto, la realidad es que los jugadores van sintiendo los colores a medida que pasan tiempo en un club y cualquiera que venga o apoye al eterno rival puede terminar convirtiéndose en leyenda, tal y como demuestran los casos de Juanfran Torres en el Atlético o Thibaut Courtois en el Madrid.