Fundado en 1910
Messi y Neymar, en un partido de esta temporada

Messi y Neymar, en una imagen de archivo en un partido con el PSGAFP

Una ministra de Macron llama «frustrados» a Messi y Neymar por decir que vivieron un «infierno» en París

Neymar y Messi vivieron «un infierno» en el PSG. Así lo asegura el primero, el futbolista brasileño, que desde Arabia Saudí ha dicho que tanto él como el argentino «vivimos un infierno» en París.

«Estábamos allí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos. Nos juntamos ahí para poder hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos», comentó Neymar en una entrevista, algo que no ha sentado muy bien en Francia.

Tanto que hasta la ministra francesa de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra, ha salido al paso de esas palabras del futbolista. Preguntada por ello, la responsable del Deporte en el Gobierno de Macron ha dicho que Neymar y Messi son «dos campeones excepcionales», pero que ella interpreta que están «infelices» y «frustrados».

Están «frustrados por no haber brillado más en París, en particular en la Liga de Campeones», ha dicho Amélie Oudéa-Castéra, que cree que detrás de lo dicho por Neymar lo que hay es «la frustración de un campeón».

En sus declaraciones a un medio brasileño, Neymar había dicho sobre Messi que «llegó al cielo con la selección de Argentina, lo ganó todo en los últimos años, y con el PSG vivió el infierno. Vivimos un infierno, tanto él como yo».

«Messi se fue del PSG de una forma que, futbolísticamente, no se merecía. Por todo lo que es, todo lo que hace, cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enfada y fue acusado injustamente», continuó Neymar, que este verano se ha ido a Arabia Saudí.

Ese ataque a su etapa en el PSG no ha sentado nada bien al Gobierno de Macron, que en multitud de ocasiones ha salido al paso cuando ha habido algún tipo de crítica al proyecto futbolístico parisino controlado desde Qatar.

Temas

comentarios
tracking