Fundado en 1910

Ferran Torres y Yeremy Pino se incorporan a la concentración de la selección españolaRFEF EFE

Ferran Torres y Yeremy Pino se incorporan a la selección tras las lesiones de Asensio y Olmo

Con las lesiones de Dani Olmo y Marco Asensio, Luis de la Fuente ha llamado de urgencia a Ferran Torres y Yeremy Pino de cara al partido contra Chipre

Ferran Torres y Yeremy Pino se han incorporado este sábado a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El valenciano y el canario son los jugadores citados por el seleccionador español Luis de la Fuente para suplir ante Chipre las bajas por lesión de Dani Olmo y Marco Asensio. Los dos futbolistas llegaron antes de la comida de equipo a la concentración de España y por la tarde se ejercitarán junto al resto de internacionales.

Torres y Pino se incorporaron esta mañana a la concentración de España en Las Rozas y pasan a estar disponibles para Luis de la Fuente. El valenciano y el canario podrían tener minutos el martes, día en el que España jugará ante Chipre, partido correspondiente a la clasificación para la Eurocopa 2024 y que se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada a las 20:45.

Este cambio en la convocatoria se debe a los problemas de rodilla de Dani Olmo y por un golpe en un pie de Marco Asensio. Ambos jugadores fueron sustituidos ante Georgia y causan baja para el duelo del martes ante Chipre. De este modo, han abandonado la concentración para regresar a Leipzig (Olmo) y París (Asensio), respectivamente.

Tanto Ferran Torres como Yeremy Pino se habían quedado fuera de la convocatoria que Luis de la Fuente dio la semana pasada. La ausencia del valenciano y del canario sorprendió al aficionado español, ya que los dos delanteros habían firmado un inicio de temporada sensacional.

En lugar de Torres y Pino, De la Fuente optó por convocar antes a Lamine Yamal y Nico Williams, dos jugadores jóvenes que están brillando en el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao. Además, son dos futbolistas que están llamados a marcar una era en el fútbol español.