Tebas mantiene la guerra con Rubiales y le vuelve a acusar de participar en «orgías»
Javier Tebas, presidente de LaLiga, continúa con su guerra abierta con Luis Rubiales y asegura que él «no quiere controlar la federación»
La relación del presidente de LaLiga, Javier Tebas y el expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, nunca ha sido buena, prueba de ello es que, a pesar de la dimisión anunciada ayer por el máximo dirigente del fútbol nacional, Javier Tebas le ha vuelto a atacar públicamente.
Esto ha ocurrido en la presentación de un acuerdo entre LaLiga y la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos. La rueda de prensa posterior al acto de firma de este acuerdo, ha sido monopolizada por preguntas sobre Luis Rubiales y sobre la relación entre el ente dirigido por Tebas y la RFEF.
Uno de los ataques más duros de Tebas contra Rubiales se ha producido después de que uno de los periodistas le preguntara al presidente de LaLiga si le sorprendía lo ocurrido con Rubiales.
«No. No me sorprende», ha respondido de forma tajante. Tebas ha proseguido asegurando que él ya había avisado de que «algún día pasaría algo». «No es normal hacer, después de una jornada, teórica de trabajo, una orgía», ha comentado el presidente en relación a unas informaciones que se hicieron públicas el pasado año, en las que se aseguraba que Luis Rubiales pagó orgías con dinero de la Federación de Fútbol.
Javier Tebas ha mantenido que «no tiene candidato» para presidir la RFEF y que «no quiere controlar la federación». Del mismo modo, ha asegurado que espera que haya cambios en el máximo organismo del fútbol español y que éstos «generen las sinergias para seguir creciendo y no sean un elemento de confrontación».