El feo gesto del hijo de Simeone para celebrar la victoria del Atlético en el derbi
Gianluca, que es futbolista en la cuarta categoría del fútbol español, hizo cortes de mangas y peinetas
El Atlético de Madrid ganó el derbi madrileño este domingo y el éxtasis en la filas rojiblancas era normal después no solo de vencer al eterno rival sino también de reengancharse a la Liga y pelear por los puestos altos.
En un estado de lógica felicidad, uno de los hijos de Simeone hizo un feo gesto desde el palco en el que vio el partido. En un momento del partido, Gianluca –que es el segundo de los tres varones que tiene– celebró con muchísima efusividad lo que estaba allí ocurriendo (ya iba el partido 3-1), pero lo hizo de una forma obscena.
Gianluca, que actualmente milita en el Tudelano de Navarra, que juega en la Segunda RFEF (cuarta categoría del fútbol español), se dedicó a hacer cortes de manga y peinetas dirigidas a una parte de la grada, se entiende que la de los aficionados madridistas, aunque en los vídeos compartidos en las redes sociales.
Gianluca es el segundo de los hijos por edad de Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético. Es futbolista como dos de sus hermanos, Giovanni que está en el Nápoles y Giuliano, actualmente lesionado de gravedad y futbolista del Deportivo Alavés.