El detallazo de Vinicius con la niña a la que un aficionado le quitó la camiseta en el Bernabéu
Adriana, una joven que fue al Bernabéu el sábado, vio como otro aficionado del Madrid le quitaba la camiseta que la estrella brasileña le había regalado
Lunin, el expediente X del Real Madrid
El partido del sábado en el Bernabéu que enfrentó al Real Madrid y al Valencia dejó un episodio triste y lamentable. Cuando Vinicius desfilaba a los vestuarios en el descanso del partido, vio a una niña que sostenía una pancarta pidiendo la camiseta de la estrella brasileña.
Era la primera vez que Adriana, una joven nacida en Galicia, iba al Santiago Bernabéu. Vinicius vio a la niña con la pancarta y le arrojó la camiseta desde el campo. La camiseta del 7 se quedó corta, entonces fue cuando un guardia de seguridad la recogió del suelo para dársela, pero apareció otro aficionado del Real Madrid apareció para arrebatársela.
Las personas que rodeaban a Adriana le recriminaron al chico que le devolviese la camiseta, que no era para él. El chico se arrepintió al rato y estaba dispuesto a devolvérsela, pero la novia no. Finalmente, Adriana se quedó sin la camiseta de su ídolo.
Esta escena se hizo viral, y pronto llegó al Real Madrid y a Vinicius, quien no ha querido quedarse de brazos cruzados y ha querido tener un pedazo de detalle con Adriana. El extremo brasileño ha publicado un vídeo en redes sociales que ha sido aplaudido por sus fans y seguidores. Un gesto de Vini que engrandece al jugador: «Hola Adriana, soy Vini, perdona por lo que pasó el sábado. Aquí tengo la camiseta para ti y la voy a firmar. Nos vemos pronto para que podamos hacernos una foto con ella».