Camavinga se lesiona con Francia: sufre un esguince en la rodilla derecha
El centrocampista francés del Real Madrid tuvo que retirarse del entrenamiento con dolores y deja la concentración con Francia a causa de una lesión
El nuevo Santiago Bernabéu tendrá un sello propio
La suerte no acompaña al Real Madrid con las lesiones. Tchouaméni se lesionó en el Clásico, Bellingham frente al Rayo Vallecano y ahora le ha tocado a Camavinga en el parón de selecciones. El equipo blanco pierde durante unas semanas al centrocampista francés que estaba reemplazando a su compatriota en el pivote defensivo.
Eduardo Camavinga, tuvo que abandonar el entrenamiento con la selección de Francia este miércoles después de que se lesionase en una acción con Démbelé. Camavinga sufrió un choque con Ousmane Démbelé, el extremo del PSG cayó encima de la pierna del madridista cuando se disputaban un balón.
Minutos después de esta acción, el madridista tuvo que abandonar el césped con dolores, pero por su propio pie. Finalmente se confirmó que Camavinga abandonaba la concentración con Francia para regresar a Madrid.
El jugador se someterá a pruebas médicas con el Real Madrid después de que los médicos de la Federación Francesa de Fútbol aseguraran que el futbolista sufre un esguince en la rodilla derecha, tras los exámenes a los que se sometió el jugador.
En principio, Camavinga estará de baja entre seis y ocho semanas. El Real Madrid no podrá contar con el francés para lo que resta de año 2023. El club blanco prefiere ser cauto con la recuperación y no apurará los plazos ni forzará al jugador a volver a pisar el césped. Se le hará una nueva resonancia en Valdebebas para evaluar bien la lesión.