Der Öschberghof, así será la sede donde España se alojará y entrenará en la Eurocopa 2024
Una residencial de lujo, ubicada al suroeste de Alemania entre Stuttgart y Zúrich (Suiza), en plena Selva Negra
Las fechas clave de la Eurocopa 2024: cuándo y dónde jugará España
La Selección Española ya tiene sede para la próxima Eurocopa, que se va a disputar en Alemania del 14 de junio al 14 de julio.
«La Real Federación Española de Fútbol ha escogido las instalaciones de Der Öschberghof para acoger al equipo nacional. Der Öschberghof está situado en la localidad alemana de Donaueschingen, dentro del estado federado de Baden-Wurtemberg, en el distrito de Selva Negra-Baar», informa la Federación.
Unas instalaciones que cumplen con todos los requisitos que necesita un equipo de fútbol profesional para un evento con las características que implica una Eurocopa. Una localización muy tranquila y con grandes espacios comunes y privados, interiores y al aire libre.
Unas instalaciones deportivas a la altura de la Selección y que ya han ocupado y testado con anterioridad clubes profesionales de distintas ligas europeas.
La Selección contará hasta con tres campos de fútbol para preparar los compromisos de la Eurocopa situados en el propio entorno de Der Öschberghof. Además, España dispondrá de amplios espacios de acondicionamiento físico y de recuperación dotados con la última tecnología.
La selección española llegará a sus instalaciones en Alemania con un mínimo de cinco días antes de su debut en Berlín, tal y como marca la UEFA en su protocolo. Las primeras tres citas de España en la fase de grupos de la Euro les llevará a enfrentarse contra Croacia el día 15, Italia el 20, y Albania el 24.
Además del los campos de fútbol, el hotel cuenta con un spa de 5.000 metros cuadrados, una piscina cubierta, gimnasios y tres campos de golf para que los futbolistas puedan pasar sus ratos de ocio y descanso.
Una residencia de lujo donde España buscará levantar la 4ª Eurocopa de su historia, después de una fase de clasificación que fue de menos a más a las órdenes de Luis de la Fuente.