Fundado en 1910

Jenni Hermoso, meses después del beso de Rubiales: «Es difícil pasar página de la noche a la mañana»

Días después de la entrevista que Luis Rubiales ofreció al periodista Alvise, la futbolista de la Selección Española se ha pronunciado sobre el caso

«Es difícil pasar página», confesaba Jennifer Hermoso a las preguntas de los periodistas durante la presentación de las campanadas que presentará junto a Ramón García en RTVE. «¿Cómo estás ahora tras la vorágine de todo lo que te pasó? ¿Más tranquila y todo olvidado? ¿Ya has pasado página?», asaltó un reportero a la futbolista, que respondió escuetamente.

«Bueno, es algo que es difícil pasar página de la noche a la mañana, pero estamos bien, estamos más tranquilos y, bueno, todo seguirá su curso», respondía Hermoso al mismo tiempo que se mostraba contenta de poder presentar las campanadas de fin de año junto a Ramón García y Ana Mena.

Estas declaraciones de Hermoso se producen pocos días después de que saliese a la luz la entrevista que Luis Rubiales concedió al periodista Alvise Pérez, en la que aseguró que, antes de la polémica, sus hijas «escucharon a Jenni Hermoso decir 'ha sido un beso entre dos amigos'».

A la futbolista de la Selección Española de Fútbol, el caso Rubiales le ha pasado factura pero también le ha abierto puertas. No solo ha sido nombrada la segunda mujer más influyente del mundo según 'Financial Times', si no que ahora le ha dado la oportunidad de presentar uno de los programas más exclusivos del año en televisión, la gala de las campanadas.

Esta fama inesperada también ha ayudado a Jenni Hermoso a seguir en medio del escándalo y por eso ha asegurado que está tratando de aprovechar cada minuto. «Me siento fuerte, con muchas ganas de de vivir todo lo que lo que me está pasando y sobre todo aprovecharlo bien», decía la futbolista.