Fundado en 1910

Jude Bellingham tuvo un bonito gesto con un recogepelotas del ArandinaEFE

El gesto humano de Jude Bellingham con un recogepelotas de la Arandina

El Real Madrid no falló en su debut copero frente a la Arandina. El equipo de Ancelotti ganó por 1-3 al conjunto burgalés y tan solo necesitó dos minutos en la segunda parte para dejar la eliminatoria encarrilada y evitar sustos innecesarios. Eso sí, en el Juan Carlos Higuero de Aranda de Duero se vivió una auténtica fiesta.

Para el duelo frente a la Arandina, Ancelotti optó por rotar y dar minutos a los menos habituales. Y dentro de esas rotaciones, el técnico italiano dejó en el banquillo a jugadores como Jude Bellingham, Fede Valverde, Rodrygo y Antonio Rüdiger. De esos cuatro, tan solo dos jugaron poco más de media hora.

Más allá de los goles de Joselu, Brahim y Rodrygo, el principal protagonista fue Jude Bellingham. El futbolista inglés descansó en el banquillo y, aprovechando el buen trato que le brindó la afición del equipo burgalés, quiso tener un gesto humano con un recogepelotas del encuentro.

El inglés vio que el joven recogepelotas estaba pasando frío – se llegó al grado de temperatura –, se levantó del banquillo y decidió dejarle la manta que tenía en sus piernas para que el chico pasara los últimos minutos de partido protegido del frío. Evidentemente, la afición presente en el estadio se dio cuenta del gesto y decidió aplaudir a Bellingham.

Con este cariñoso gesto, Bellingham dejó claro que, aunque juegue en el Real Madrid, es un futbolista humano y demostró que fuera de los terrenos de juego es una persona que cuenta con unos valores asombrosos. Chapeau por el inglés. Al término del encuentro, el chico reconoció que «el jugador que más me gusta es Bellingham. Ha tenido un gesto muy bonito, es el día más feliz de mi vida».