Fundado en 1910
Neymar, durante sus vacaciones el pasado verano

Neymar, durante sus vacaciones el pasado veranoGTRES

Neymar responde a las críticas sobre si está gordo con un vídeo en el que demuestra que sí está gordo

Neymar lleva sin jugar desde el pasado mes de octubre. En una fecha de selecciones, el jugador brasileño se rompió el ligamento anterior y menisco de su pierna izquierda en un partido con su selección. Lesión de mucha gravedad y adiós a los terrenos de juego durante varios meses.

Bien es verdad que su trascendencia futbolística es ya muy baja. Se fue en verano a Arabia Saudí –su equipo es el Al-Hilal– y decidió así que su carrera se centrara en el dinero y no en el foco deportivo. Y ahora ya solo se habla de sus fiestas y sus cosas extradeportivas.

La última fue la fiesta que hizo Romario por su cumpleaños, a la que acudió Neymar. El exjugador del Barça impactó con su estado físico: está gordo. No tiene el físico que se exige a cualquier deportista profesional, aunque estés lesionado y juegues en Arabia. Pero la recuperación de Neymar no es la habitual: va de fiesta en fiesta, de crucero en crucero.

De ese cumpleaños de Romario las redes sociales sacaron una foto de Neymar algo retocada, en la que a través de una imagen exagerada se le puso más gordo de lo que realmente estaba. La foto era cuanto menos impactante, pero no del todo real. De cara a Neymar se le nota que ha ganado peso, pero el cuerpo en esa imagen era exagerado.

Para desmentir esa instantánea, Neymar ha compartido en sus redes sociales un vídeo soez, con insultos, en los que intenta desmentir esas acusaciones de sobrepeso. Tras finalizar un entrenamiento, el brasileño se gravó un vídeo en el que se dirige directamente a sus haters: «Aguantarse o asustarse». Y explica: «Entreno de hoy finalizado. Aumento del peso de belleza. ¿Pero gordo? Va a ser que no».

Lo llamativo de ese vídeo, en el que Neymar se quita la camiseta en un momento, es que ahí se demuestra precisamente que sí está gordo. No lo está tanto como en las fotos que se han difundido en las redes sociales –motivo por el que hace este vídeo para desmentirlo– pero sí está gordo. En el vídeo se ve perfectamente como Neymar está pasado de peso, está gordo para lo que es el fútbol de nivel y de esta forma demuestra que su recuperación de una grave lesión no es la más profesional.

comentarios
tracking