Marca un gol en la final de la Copa Asia y lo celebra con un truco de magia
Akram Afif, que coronó su increíble torneo con un hat-trick en la final ante Jordania, celebró el primero de sus goles con un truco de magia
Surrealista momento en un partido de la Copa Asia: expulsan a un jugador por celebrar un gol comiendo hierba
Qatar se proclamó campeón de la Copa Asia, su segunda victoria consecutiva en el principal torneo asiático de selecciones, y Akram Afif volvió a erigirse como el gran jugador de la competición. En la final ante Jordania, Afif marcó un hat-trick clave para la victoria final por 3-1 de Qatar, y lo que más sorprendió fue su celebración en el primero de los goles.
Al anotar un penalti en el minuto 22 que adelantaba a los suyos, Afif fue a la banda, sacó una carta de su media en la que aparecía él, y con un juego de manos la cambió por una carta blanca con una 'S'. Además, todo esto lo hizo delante de la cámara, asombrando a los aficionados y a los espectadores por televisión.
Tras marcas otro gol, el futbolista cogió la carta y se vio que tenía un reverso escondido, lo que mostró a cámara antes de regalársela a un niño de la grada.
Una manera curiosa de coronar un torneo deslumbrante, donde su juego ha vuelto a ser el motor de Qatar y su movilidad la llave que ha tenido el seleccionador español, Tintín Márquez, de abrir los cerrojos rivales. No partía como favorita, pero Qatar defendió su título de campeón y se volvió a proclamar campeón de Asia.