Ancelotti lanza una cortina de humo y esquiva dar explicaciones sobre el fichaje de Mbappé
La salida de Kylian Mbappé del PSG y su posible fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada es uno de los temas del momento en el mundo del deporte.
Sin embargo, desde el Real Madrid la reacción es errática y con evasivas por parte del técnico italiano que no ha respondido a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa que ha ofrecido antes del partido de este domingo contra el Rayo Vallecano.
Ancelotti ha evitado hablar del tema despachándolo con un simple «entiendo que es el tema del día para vosotros, pero no para nosotros». Inmediatamente ha tratado de zanjar el tema ciñéndose solamente al partido de este domingo y a esta temporada: «La gente puede hablar. A mí me gustaría terminar bien esta temporada, intentar ganar títulos eso es lo que me gusta», ha expresado el técnico merengue quien ha añadido que para hablar de la próxima temporada «hay suficiente tiempo».
A partir de ahí se ha centrado exclusivamente en el duelo de este domingo. Ha asegurado que «Vallecas siempre es complicado», y lo es «contra un rival que necesita puntos, que ha cambiado de entrenador esta semana y que tiene una motivación extra».
Sin embargo, se ha mostrado positivo y ha afirmado que tienen que «sacar el mejor nivel porque son momentos importantes de la temporada».