Fundado en 1910

Sergio Ramos y Crisatiano Ronaldo en la temporada 2016/17Redes Sociales

Cristiano, Ramos y Marcelo no olvidan su pasado madridista y felicitan al Real Madrid por sus 122 años

El Real Madrid cumple hoy 122 años de historia desde que se fundara el 6 de marzo de 1902. A lo largo de todos estos años han pasado miles de jugadores y varios jugadores ha aprovechado para felicitar el aniversario al conjunto blanco.

Han destacado tres felicitaciones por encima del resto, por el hecho de que los tres siguen en activo. Se trata de tres leyendas madridistas como Sergio Ramos, uno de los capitanes y defensas más importantes de la historia del club; Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia del Madrid; y Marcelo Vieira, el futbolista más laureado del club blanco.

Los tres han felicitado al Madrid a través de su cuenta personal de Twitter (X). «¡Muchas felicidades por estos 122 años de historia, familia madridista! ¡Hala Madrid!», ha escrito Cristiano en sus redes junto a una foto del mismo con la Champions conseguida en 2018.

Algo más emotiva fue la felicitación de Sergio Ramos: «Felicidades, Real Madrid. 122 años escribiendo algunas de las páginas más doradas del fútbol. Un honor haber formado parte», ha dicho el camero en su mensaje. La felicitación del brasileño Marcelo ha sido la más madridista de las tres: «Felicidades Mi Madrid. 122 años de leyenda. Una inmensa alegría ser Madridista», ha añadido Marcelo en su cuenta de Twitter.

El lateral izquierdo brasileño es el futbolista más laureado de la historia del Real Madrid. En sus 16 temporadas como blanco, consiguió un total de 25 títulos, entre ellos cinco Champions, cuatro Mundialitos, tres Supercopas de Europa, seis Ligas, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España. Sergio Ramos logró tres menos, 22, y 16 los que sumó el astro portugués.

El defensa central de Camas regresó el pasado 25 de febrero a la que fue su casa durante tantos años y recibió los aplausos y la ovación del Santiago Bernabéu. Sergio Ramos es una leyenda del Real Madrid y así se lo hizo saber la afición blanca.