Se filtran las camisetas del Real Madrid para la próxima temporada, apostando por el naranja y el marrón
Revolución en los colores elegidos para las camisetas suplentes, apostando por tonalidades más vivas e inusuales
El Real Madrid ha decidido revolucionar el color de sus camisetas de cara a la siguiente temporada, la 2024/25. No con la titular, obvio, que mantendrá el blanco inmutable, pero sí con unas suplentes que abandonarán los habituales azul y negro para apostar por colores más arriesgados, de tonalidad más viva, como son el naranja y el marrón.
El naranja no es un color desconocido para el Real Madrid, que ya lo vistió durante la temporada 2013/14 (que finalizó con la consecución de la Décima en Lisboa ante el Atlético). De hecho esa equipación ha trascendido bastante en el imaginario de los aficionados del club blanco. Una camiseta que se asocia a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema y tantos otros grandes jugadores. Un color que, espera el Real Madrid, vista otra estrella como es Kylian Mbappé la próxima temporada.
El marrón, sin embargo, sí que es un color mucho más inusual en el fútbol. El Real Madrid no lo ha vestido nunca y muy pocos equipos lo hacen. Aquellos que sí lo llevan son una curiosa excepción, caso del St Pauli en Alemania o de Platense en Argentina. Algunos grandes clubes, como el Manchester City o el Barcelona, en la etapa de Ronaldinho, ya lo usaron para sus camisetas suplentes. Ahora será el turno del Real Madrid.
El Real Madrid, de la mano de Adidas, es el club que más ingresa en todo el mundo por la venta de sus camisetas. Más de 250 millones anuales que ayudan a sanar las cuentas del club y a costear los fichajes. Poder llevar esas nuevas camisetas con nombres de estrellas en la espalda, sea Bellingham, Vinicius o alguien más que se una en verano, será algo que busquen miles de aficionados de todo el mundo en los próximos meses.