Fundado en 1910
Cristiano Ronaldo sigue haciendo méritos para estar entre los mejores

Cristiano Ronaldo fue expulsado en las semifinales de la Supercopa de ArabiaGTRES

Cristiano Ronaldo pierde los papeles en Arabia: agresión, expulsión y derrota en la Supercopa

  • El portugués agredió a un rival en el minuto 88 del encuentro de semifinales de la Supercopa de Arabia contra el Al Hilal

Cristiano Ronaldo perdió los papeles en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudí. El delantero portugués del Al Nassr fue expulsado con roja directa en el minuto 88 de partido, cuando su equipo perdí por 2-0 frente al Al Hilal.

A falta de tres minutos para concluir el choque, Cristiano agredió a Saud Abdulhamid, propiciándole varios codazos en la banda fruto de la frustración del choque, en una pugna por hacerse con el balón.

Lo más grave llegó cuando el portugués incluso hizo el gesto de intentar dar un puñetazo al árbitro, que estaba de espaldas, tras ver la tarjeta roja, y se expone a una dura sanción. Fue la duodécima expulsión del delantero portugués en lo que va de carrera.

El bochorno de Cristiano siguió cuando se retiró a los vestuarios dirigiéndose al público local del Al Hilal mientras que estos le gritaban «¡Messi, Messi!». Finalmente, el portugués vio como su equipo recortaba distancias en el minuto 99 con gol de Mané, pero quedaba fuera de la final.

Tras una primera mitad equilibrada, en la que Cristiano Ronaldo estuvo muy activo y en la que se anuló un gol del Al Nassr por fuera de juego del portugués Otávio en el añadido, el Al Hilal tomó las riendas del juego en la segunda.

Salem Al Dawsari, a pase del serbio Sergej Milinkovic-Savic, abrió el marcador en el minuto 61 al batir al portero colombiano David Ospina. Y en el 72 llegó la sentencia con el tanto del brasileño Malcom, exjugador del Barcelona que remató de cabeza un preciso servicio desde la derecha de su compatriota Michael. El Al Hilal jugará la final contra el Al Ittihad de Karim Benzema.

comentarios
tracking