La nueva y sorprendente profesión de Pogba, tras ser suspendido cuatro años sin jugar por dopaje
El futbolista francés se ha pasado el cine para protagonizar la película francesa ´4 Zeros´, una nueva comedia de Fabién Onteniente
Paul Pogba, sancionado con cuatro años sin jugar al fútbol tras su caso de dopaje
El jugador francés Paul Pogba, campeón del mundo en 2018 con Francia tras un maravilloso torneo, y protagonista de uno de los fichajes más caros de la historia cuando abandonó la Juventus rumbo al Manchester United en 2016, fue sancionado el pasado 29 de febrero con cuatro años sin poder jugar al fútbol tras su caso de dopaje.
El centrocampista francés dio positivo por dehidroepiandrosterona (Dhea) en las pruebas realizadas tras el partido Udinese - Juventus del pasado 20 de agosto de 2023 (en el que ni siquiera participó). Posteriormente, volvió a dar positivo en un contranálisis que tuvo lugar el 6 de octubre.
Paul Pogba ha encontrado un nuevo y sorprendente trabajo en su vida. El futbolista francés se ha pasado el cine para protagonizar la película francesa ´4 Zeros´, una nueva comedia de Fabién Onteniente.
El centrocampista fue visto en el estadio Parc de Rueil-Malmaison, donde según fuentes francesas, estaba filmando dos escenas de la película ´4 Zeros´. La película llegará en Francia a los cines dentro de algo más de un año. Pogba interpreta a un educador encargado de jóvenes futbolistas.
Según informó Le Parisien, esta está siendo una bonita experiencia para Pogba y que, según la opinión de sus compañeros se le ve sonriente y relajado: «Trató a todos con su naturalidad y sencillez. Apreció visiblemente la experiencia y dijo que estaba dispuesto, por qué no, a repetirla más veces», dijo un testigo.
Paul Pogba podrá utilizar el cine como una manera de ganar dinero. Y es que el futbolista no cobra del fútbol ni de sus contratos publicitarios debido a su suspensión por sustancias dopantes. El galo, que tiene 31 años, no podrá volver a vestirse de corto hasta los 35.