A las puertas de la sede de la Comunidad, en la Real Casa de Correos situada en el número 7 de la Puerta del Sol, la presidenta regional, Isabel Díaz-Ayuso, fue saludando uno a uno a los integrantes de la expedición del Real Madrid, desde directiva a cuerpo técnico y futbolistas. Posteriormente, tomó la palabra tas la intervención de Florentino Pérez. «Recibimos al mejor equipo de fútbol del mundo en su casa. Lo hacemos en el mejor momento de su historia, con los mayores triunfos. Comprobamos cómo el Real Madrid es un equipo tan madrileño como internacional. Ha teñido de blanco las calles de Londres donde aficionados de todo el mundo han llevado con orgullo e ilusión los colores del Real Madrid», comenzó.
«El partido de anoche terminó con el estadio de Wembley rendido al campeón. Faltaba magia hasta el cabezazo de Dani Carvajal, que sacó los mejores minutos del Real Madrid, con Vinícius sentenciando el partido. Y por un rato, la afición del Dortmund bajó de decibelios; que hay que decirlo, vaya afición».
«Dani Carvajal tendrá su corazón partido, o multiplicado, por su equipo local, el Leganés, se juega su ascenso a Primera División. Ojalá celebremos el ascenso del Leganés y ojalá podamos ver al Leganés jugando en el Santiago Bernabéu y al Real Madrid en Butarque. La Comunidad de Madrid tendrá cinco equipos en Primera División. Cinco», destacó Ayuso.
A continuación, la presidenta de la Comunidad de Madrid ensalzó la labor de Florentino Pérez al frente del Real Madrid.
“Hoy salen las estrellas del viejo Chamartín, convertido en el mejor estadio del mundo. Ser del Madrid es haber ganado seis copas de Europa. Es dejarse dirigir con la batuta de uno de los mejores entrenadores del mundo, el técnico educado y brillante Carlo Ancelotti. Es también Florentino Pérez, el presidente que más éxitos ha conseguido en la historia del Real Madrid", manifestó.
"Enhorabuena, presidente. Lo hace con un estilo característico. Es un gran estratega, una máquina imparable de oportunidades, negocios y prosperidad. De hacer soñar en grande a todo lo que le rodea. De la Ciudad Deportiva al nuevo Bernabéu”, ponderó.
«Enhorabuena por traer a Madrid las mejores noticias, por llevar Madrid a todo el mundo, por asociar Madrid con el espectáculo, el deporte y la calidad. Has hecho del Real Madrid el club más internacional. Comenzaste con fichajes como Zidane, Figo o Beckham y ahora con Vinícius, Bellingham… y también con cantera», continuó.
«La Comunidad de Madrid vive uno de sus momentos más vibrantes, internacionales y atractivos, y eso se hace en base a ganas. Espero que sigamos compartiendo juntos estos momentos. Como dice el himno, historia que tu hiciste, historia por hacer. ¡Hala Madrid!», concluyó.
Tras los discursos, presidente, jugadores y cuerpo técnico del club blanco estamparon su firma en el libro de la Comunidad de Madrid antes de que los futbolistas salieran al balcón a darse un baño de masas con la afición.