El clamor de todo el madridismo hacia Kroos: «Toni quédate»
El madridismo ha vuelto a hablar. Toda la afición que se ha desplazado a la Puerta del Sol para celebrar el título de Champions League cosechado en Wembley ha querido mostrar sus máximos respetos hacia Toni Kroos, quien recibió una de sus últimas ovaciones como jugador del Real Madrid.
La segunda parada de los blancos en su tour fue la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, donde les esperaba Isabel Díaz Ayuso.
Desde el palco, en la clásica ronda de discursos el MVP de la final, Dani Carvajal, daba paso al aún centrocampista blanco, que se dio un auténtico baño de masas en la plaza madrileña.
"Hace tres semanas os he prometido que volvíamos aquí y hoy vamos a celebrar la quince. Muchas gracias por diez años inolvidables, no tengo más palabras», celebraba Kroos.
Unas palabras que vinieron acompañadas por una estruendosa ovación de los miles de madridistas reunidos, que comenzaron a pedir la continuidad de Kroos en un sonoro «Toni quédate». Una última súplica del madridismo ante el que ha sido uno de sus buques insignia en la última década.
Por desgracia para la afición, el alemán prefirió no hacer ningún comentario en relación a su retirada y prosiguió con la ronda de discursos dándole el micrófono a uno de los héroes de la final ante el Dortmund, Vinicius Junior.
Nacho, de los más ovacionados
«Es increíble ver cómo esta todo hasta arriba», dijo Nacho al pisar el balcón de la Comunidad y ver abarrotada la Puerta del Sol desde las alturas. «Agradeceros el apoyo durante todo este año porque sin vosotros es imposible lograr este tipo de trofeos ¡Hala Madrid!», aseguró el capitán con el trofeo en sus manos.