Sergio Ramos vuelve a demostrar su amor por el Real Madrid con dos nuevos tatuajes
El defensa sevillano cruzó el charco para ver la final de la NBA entre los Dallas Mavericks y los Boston Celtics y enseñó estas dos novedades
Sergio Ramos es un adicto a la tinta. Sólo hay que verle. El central sevillano tiene tatuajes a lo largo y ancho de su cuerpo y siempre que puede se hace otros en alguna parte que esté vacía. Pues bien, en esta ocasión, el central de Camas ha elegido su cabeza para grabarse dos más.
El futbolista del Sevilla se encuentra de vacaciones y todavía no se sabe cuál va a ser su destino la próxima temporada. Lo más normal es que no siga en el club hispalense, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar.
Aprovechando este tiempo sin fútbol a nivel de clubes, Ramos cruzó el charco junto a su hijo Sergio para ver el partido de las finales de la NBA entre los Dallas Mavericks y los Boston Celtics y en el American Airlines Centre de la ciudad estadounidense se pudieron ver sus dos nuevos tatuajes.
Y es que Sergio Ramos se ha tatuado en cada lado de su cabeza dos números: el 93 y el 15. El primero de ellos tiene que ver con su etapa en el Real Madrid. En dicho minuto, el sevillano anotó el gol del empate en la final de Champions de Lisboa para llevar el partido a la prórroga ante el Atlético de Madrid. Y, lógicamente, ese minuto le trae muy buenos recuerdos al madridismo, ya que gracias a ese empate el equipo se vino arriba y acabó ganando 4-1 en el tiempo extra.
Pero Ramos también quiso tener un gesto con su actual equipo, el Sevilla. En el otro lado de su cabeza, se puede ver un 15 que hace referencia al dorsal que lució Antonio Puerta en su debut con el club hispalense y que él también llevó en la selección española.
«Como Puerta había debutado con el 15, decidí mantener ese número en su memoria. Pase lo que pase siempre llevaré ese número por Antonio Puerta, mi gran amigo», declaró Ramos hace no mucho.