El motivo por el que la camiseta de Mbappé todavía no está disponible en la tienda del Real Madrid
A pesar de que el francés ya aparece como jugador de la primera plantilla en la web del club, todavía no se puede adquirir la camiseta
Estos serán los capitanes del Real Madrid tras el adiós de Nacho y Kroos
Kylian Mbappé ya es oficialmente jugador del Real Madrid desde el 1 julio. A pesar de oficializar su fichaje el pasado 3 de junio, el crack francés no podía aparecen en la web como nuevo jugador, pues tenía contrato vigente con el PSG hasta el 30 de junio. Ahora, de forma oficial, ha dejado de ser jugador del conjunto francés siete años después.
El crack francés ya aparece en la web oficial del club como miembro de la primera plantilla para la temporada 2024/25. Eso sí, de momento Mbappé aparece sin el dorsal de la camiseta que portará durante su primer año en el Santiago Bernabéu. Todo hace indicar que el francés lucirá el 9.
Nada más enterarse de la noticia, muchos aficionados se lanzaron a comprar la camiseta de la nueva estrella de su equipo, pero se han llevado un revés al ver que todavía no está disponible adquirir la equipación aunque sea con el nombre del jugador.
En la web aparece un mensaje que dice: «¡Lo sentimos! Nuestra Política de Personalización no permite el uso de este nombre». Al igual que ocurre con los nombres de rivales del Barça o Atlético de Madrid, o incluso leyendas del conjunto blanco.
Los motivos por el que la camiseta todavía no está disponible en la tienda del Real Madrid, son porque no tiene dorsal, y porque el club se va a esperar a la presentación de Mbappé el próximo 16 de julio, después de la Eurocopa. Será con entrada gratuita y por todo lo alto, con el Santiago Bernabéu abierto al público al más puro estilo época de 'los galácticos' o Cristiano. Una presentación histórica.
El Real Madrid quiere que el fichaje de Kylian Mbappé, el mejor jugador del mundo abra una época aún más prometedora y exitosa. Se prevé un Santiago Bernabéu lleno hasta la bandera para su presentación, como ya hizo Cristiano Ronaldo en el 2009 que, según informó el club, reunió a 85.000 personas en el coliseo blanco.