Fundado en 1910

06 de julio de 2024

Mesut Ozil en su última temporada como jugador del Real Madrid

Mesut Ozil en su última temporada como jugador del Real MadridGTRES

El brutal cambio físico del ex madridista Mesut Ozil

Mesut Ozil, jugador del Real Madrid de 2010 a 2013, ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram –más de 28 millones– al compartir una foto en sus redes sociales donde luce una forma física envidiable y mucho más musculado que cuando era futbolista profesional. «Un año de trabajo muy duro», ha publicado para acompañar la imagen que ha dado la vuelta al mundo.

El ya exfutbolista y que brilló en el Real Madrid y el Arsenal, además de en la selección alemana –donde fue campeón del mundo– ya sorprendió hace unos meses al publicar en sus redes el trabajo que estaba llevando a cabo para cambiar su cuerpo. El alemán, de 35 años, siempre había sido un tipo muy delgado y por eso sorprende toda la masa muscular que ha ganado en tan poco tiempo.

Mesut Ozil, en la imagen compartida en Instagram

Mesut Ozil, en la imagen compartida en InstagramInstagram Mesut Ozil

Ahora, ya retirado por culpa de una lesión, el germano no solo ha ganado masa muscular, sino que también ha definido sus músculos y está mejor que nunca físicamente, con unos abdominales y unos bíceps perfectos. Un trabajo que ha llevado a cabo junto con el preparador físico Alper Aksaç y que incluso le reconoció Cristiano Ronaldo hace unos meses: «Hermano, no está mal».

Como futbolista, Ozil colgó las botas en el Basaksehir turco, al que llegó tras defender los colores del Fenerbahçe durante dos temporadas. No obstante, sus mejores años fueron en el Schalke 04 y Werder Bremen, donde ganó una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania, en el Real Madrid, con quien conquistó una Copa del Rey, una Liga, una Supercopa y en el Arsenal, donde logró cuatro FA Cup, cuatro Community Shield.

Comentarios
tracking