Mbappé deja claro su amor por el Real Madrid: «Desde pequeño quería jugar aquí, es un sueño cumplido»
El nuevo fichaje del Real Madrid ha analizado su llegada al conjunto blanco y lo que significa par él
Mbappé cumple su sueño de vestir de blanco y ya piensa en «estar a la altura» de la historia del Real Madrid
Kylian Mbappé ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La expectación era máxima y había muchas ganas de que llegase este momento. Más de 80 mil personas han llenado las gradas del coliseo blanco en una presentación de esas que recordarán para toda la vida.
En su discurso para los aficionados madridistas, el francés dejó claro que «ha cumplido un sueño» y que «dará la vida por el escudo del mejor equipo del mundo». Después de la gran fiesta sobre el césped del estadio, Mbappé atendió a los medios en rueda de prensa.
Cómo se siente
«Es un honor, un privilegio. Es un día fantástico para mí, mejor de lo que me esperaba. Fue mi sueño de niño. Levo esperando este momento mucho tiempo. Eso es una gran satisfacción para mí y para mi familia. Hemos hecho un gran esfuerzo para estar aquí. Tengo muchas ganas de ver a mis compañeros y al entrenador».
Momento de la decisión
«Pues la decisión la tengo desde que soy un niño. Primero fue un sueño, luego un objetivo. Yo sabía desde pequeño que quería jugar en el Real Madrid. Mi destino era jugar en el Real Madrid. Para mí el Real Madrid era el único destino posible».
Objetivos de la temporada
«Tenemos un equipazo. Quiero adaptarme lo más rápido posible al equipo y a mis compañeros. Quiero disfrutar cada segundo jugando con esta camiseta. Para mí es un día histórico. Vengo con humildad, al mejor club del mundo, pero con ambición. Son los valores del club».
Posición en el campo
«Vengo a jugar donde quiera el míster. Puedo jugar en las tres posiciones de arriba. Lo importante es estar bien físicamente. Esto no es un debate, ya lo hablaré con el míster, pero a lo que importa es jugar en el campo».
Primer recuerdo como madridista
«Zidane porque es francés y seguía todos sus partidos. Luego mi ídolo Cristiano Ronaldo, que también veía todos sus partidos siempre. Es un sueño estar aquí hoy, delante de todos los madridistas. Disfruto de cada segundo en el día de hoy porque lo voy a recordar toda mi vida».
Operación de la nariz
«Hablaré mañana con los médicos a ver qué pasa con los resultados. Quiero trabajar para llegar a la Supercopa, pero tengo que ser listo. Quiero estar en el primer partido en el que el Real Madrid se juega un título esta temporada. Seguro que voy a jugar la Supercopa, pero depende del míster. Voy a trabajar para estar listo».
Dorsal '9'
«¿Quién dice que yo quería el número 10? Es el de Modric, Balón de Oro, estoy contento de tenerlo al lado en el vestuario. No miro atrás de mi dorsal, solo hacia adelante, hacia la portería. Da igual el dorsal. Es un número importante en el Madrid, pero el número no es lo más importante para mi».