El guiño más madridista del Mónaco tras ganar el Gamper: «A triunfar en buena lid, defendiendo tu color»
El conjunto monegasco aprovechó su contundente victoria ante el Barcelona para publicar en redes sociales una frase que aparece en el himno clásico del Real Madrid
La tremenda pitada de la afición del Barça a Flick en el Gamper tras perder 0-3 contra el Mónaco
el Mónaco ya sabe lo que significa ganarle el Joan Gamper al Barcelona. El conjunto francés le sacó los colores a los azulgrana y se llevó el partido con autoridad. El 0-3 no le sentó nada bien al barcelonismo, sobre todo teniendo en cuenta que el conjunto azulgrana no perdía este trofeo desde hace 12 años, cuando la Sampdoria le arrebató el título.
Los jugadores franceses estaban exultantes después de llevarse el trofeo y estuvieron un buen rato celebrando la victoria sobre el césped del Estadio Olímpico de Montjuic. Se hicieron fotos, vídeos y hasta tuvieron tiempo para hacerle un guiño al Real Madrid, el eterno rival del conjunto azulgrana.
«A triunfar en buena lid, defendiendo tu color», fue lo que tuiteó el CM del Mónaco. Quien no lo sepa, esta frase está incluida dentro del himno clásico del Real Madrid, que fue compuesto por Marino García, Antonio Villena Sánchez e Indalecio Cisneros, cantado por José Aguilar y que suena en el Santiago Bernabéu a la conclusión de los partidos.
Y como era de esperar, los seguidores madridistas no tardaron en responder al tuit del conjunto monegasco en las redes sociales: «¿Se puede ser más históricos?»; «Como me estáis cayendo de bien macho, cada tuit que subís es mejor que el anterior»; «Habrá que pillarse la camiseta del mejor club de Francia con el nombre del CM a las espaldas». Estas fueron algunas de las mejores respuestas.
En definitiva, lo que parecía que iba a ser una fiesta para el Barcelona acabó convirtiéndose en una pesadilla. El cuadro monegasco se exhibió ante los azulgrana gracias a su superioridad física en la segunda parte, que fue donde llegaron los tres goles, y el tuit que publicaron a la conclusión del partido traerá, con total seguridad, cola en el barcelonismo. Perder el Gamper de esa manera dolió, y mucho.