Luis Enrique, tras volver a ser preguntado en rueda de prensa por Mbappé: «Qué pesados son los españoles»
El técnico español aprovechó la comparecencia previa al partido entre el PSG y Le Havre para dar una de esas respuestas cortantes cuando algo no le gusta demasiado
El fracaso del PSG: un 'club estado' y un proyecto de 2.000 millones que sigue sin ganar la Champions
Kylian Mbappé vivió este miércoles su primera gran noche como futbolista del Real Madrid. El delantero francés debutó con el conjunto blanco en la final de la Supercopa de Europa y en tan solo un partido fue capaz de conseguir lo que no hizo con el PSG en siete años. Es decir, ganar un título europeo.
La prensa francesa se rindió a Mbappé y este jueves, en la comparecencia ante los medios previa al debut del PSG en la Ligue 1 contra Le Havre, como no podía ser de otra forma, Luis Enrique fue preguntado sobre el partido del astro francés por parte de algún periodista español presente en el centro de entrenamiento del club parisino.
La pregunta fue la siguiente: «¿Pudiste ver el debut anoche de Mbappé con el Real Madrid? ¿Qué tiene que hacer este vestuario para echarle poco de menos?». El técnico español negó con la cabeza en todo momento y le dio a la prensa una de esas respuestas cortantes que acostumbra a dar Luis Enrique cuando algo no le gusta demasiado. Es de sobra conocida la relación tirante del asturiano con los medios de comunicación.
«No lo vi. Qué pesados son los españoles, madre mía. Todavía seguís aquí. ¿Hasta cuándo? ¿Te han gustado los Juegos Olímpicos? La verdad es que no contaba que me fuerais a preguntar más de Mbappé, pero tampoco tengo nada que esconder. Una persona y un jugador único, excepcional, al que he adorado. También su hermano. Le deseo lo mejor, salvo cuando juegue ante nosotros. Le deseo lo mejor y que el Real Madrid pierda ante nosotros», respondió Luis Enrique.
Sólo falta por ver si la sombra de Kylian Mbappé va a terminar perjudicando al PSG. El club francés se ha quedado este verano sin su gran estrella y aún no ha movido ficha para traer a un sustituto de garantías. El tiempo dirá si al conjunto galo le va mejor o peor sin el francés.