El padre de Lamine Yamal rompe su silencio con una canción reivindicativa: «Ahora me vienen dos tontos...»
Aprovechando su estancia en la UCI, Mounir Nasraoui publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram dando las gracias a todos con una canción de Morad
Los Mossos detienen a un cuarto implicado en el apuñalamiento del padre de Lamine Yamal
El padre de Lamine Yamal, futbolista del Barcelona, Mounir Nasraoui, fue víctima este miércoles de un apuñalamiento en Mataró, más concretamente en el barrio de Rocafonda, que es donde vive la familia del futbolista, y por la noche fue trasladado al Hospital Universitario Germans Trías i Pujol de Badalona, donde pasó ingresado la noche por precaución, ya que sufrió lesiones por arma blanca en el torso y los brazos y estaba en estado grave.
Este jueves se ha conocido que Nasraoui está fuera de peligro. Esa es una buena noticia. Pero los médicos han tomado la decisión de que siga en el hospital por precaución. Aprovechando su estancia en la UCI, el padre de Lamine Yamal publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram en la que dio las gracias a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud.
«Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos», escribió el padre de Yamal en una storie de Instagram. En esa publicación se puede escuchar una canción compuesta por el cantante español de origen marroquí Morad, uno de los grandes referentes musicales de Lamine.
La canción se llama 'He Visto' y en ella aparecen recogidos varios mensajes reivindicativos. No es casualidad que Mounir Nasraoui haya escogido esta canción. En la letra de la misma aparece la siguiente estrofa: «Ahora me vienen dos tontos, y quieren mi nombre a mí mancharme. Y no saben dónde cogerme. Y no saben dónde darme. He visto la muerte de gente del barrio que nadie se acuerda de ellos».
Mientras tanto, se supo que los Mossos d'Esquadra habían detenido a los cuatro personas que, supuestamente, estuvieron implicadas en el apuñalamiento del padre de Lamine Yamal y que están acusadas de tentativa de homicidio. La investigación sigue abierta y en los próximos días se sabrán más detalles de la misma.