Hackean las redes de Mbappé y deja tweets con insultos a Israel o la comparación entre Messi y Cristiano
Después de unos minutos de altercados, el servicio técnico de la red social pudo solucionar el problema
Así es el nuevo formato de la Champions 2024/25: guía completa para entender cómo funciona
Kylian Mbappé ha sufrido un hackeo en su red social X (antes twitter) en la madrugada del miércoles al jueves. Mientras la estrella francesa descansaba en su casa, su cuenta sufrió un hackeo y durante varios minutos, se enviaron múltiples mensajes desde la cuenta de Mbappé que se hicieron virales en cuestión de minutos.
Los mensajes dejaron todo tipo de comentarios; desde insultos a Israel, hasta una comparación entre Messi y Cristiano. «Fuck Israel», «los judíos poseen el fútbol», «Cristiano es el mejor de todos los tiempos» fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la cuenta del futbolista del Real Madrid.
Después de unos minutos de altercados, el servicio técnico de la red social pudo solucionar el problema. Hubo tiempo para que la gente se hiciera eco del hackeo, pese a que fue de madrugada, lo que provocó que los usuarios empezasen a hacer memes y bromas acerca de lo sucedido.
Algunos usuarios compararon la seguridad de la contraseña de Mbappé con la defensa del Barça en 2019 cuando se enfrentó al Liverpool en las semifinales de Champions. En lo deportivo, el Real Madrid afrontará este jueves a las 21:30 un nuevo examen isleño en su visita a la UD Las Palmas, después del tropiezo que sufrió en la primera jornada en Mallorca (1-1), con la obligación de ganar para no distanciarse aún más del FC Barcelona, líder con un pleno de nueve puntos.
Kylian Mbappé apunta a ser titular en un once de Ancelotti que contará con alguna rotación para dar descanso a jugadores en la jornada intersemanal. El conjunto blanco llega a su tercer partido de Liga esta temporada aun buscando al mejor Mbappé.
El galo se estrenó con gol en la Supercopa de Europa, pero en la competición doméstica no se ha estrenado. Dos partidos, nueve disparos, cinco a puerta y un gol que se le resiste.