Fundado en 1910
Erling Haaland protagonizó una escena inaceptable tras el Manchester City - Arsenal

Erling Haaland protagonizó una escena inaceptable tras el Manchester City - ArsenalAFP

La falta de respeto de Erling Haaland a Mikel Arteta tras el Manchester City - Arsenal

El partido entre el Manchester City de Pep Guardiola y el Arsenal de Mikel Arteta estuvo cargado de tensión. El duelo acabó con empate a dos, pero el resultado fue lo de menos, ya que se vivió un momento desagradable e irrespetuoso que deja en muy mal lugar a Erling Haaland.

Cuando Michael Oliver, colegiado del encuentro, decretó el final del partido todo se fue de las manos. Haaland estaba fuera de sí tras haber desperdiciado la oportunidad de colocarse líder en solitario y el atacante noruego se fue directo a por Mikel Arteta. El entrenador del Arsenal celebró el empate con los seguidores gunners presentes en el Etihad Stadium y ese comportamiento por parte del técnico donostiarra no le gustó ni un pelo a Haaland. El noruego se fue directo a por él para recriminarle la celebración excesiva.

Por televisión se pudo ver como Haaland le dijo a Arteta varias veces lo siguiente: «Mantente humilde, mantente humilde». Acto seguido le propinó una palmada en la espalda poco cariñosa por su parte. Esa escena fue vista por Gabriel Jesús, delantero del Arsenal. El brasileño se fue directo a por Haaland y el noruego también cargó contra él. «¿De qué estás hablando p*** payaso?», le dijo Haaland con un tono desafiante.

Eso sucedió después del partido. Porque cabe recordar que cuando John Stones marcó el gol del empate en el minuto 98 a Haaland le entró un ataque de euforia después de haber salvado un punto muy valioso para el City y en la celebración del gol le había dado, sin venir a cuento, un pelotazo al central brasileño Gabriel Magalhaes. Sin duda alguna, estos comportamientos inaceptables dejan en muy mal lugar a Haaland. Habrá que ver si el delantero noruego decide o no disculparse por lo sucedido en el Etihad Stadium.

comentarios
tracking