Fundado en 1910

Leo Messi y David Beckham, en la presentación del astro argentinoAFP

Beckham desvela como se fraguó el fichaje de Messi y su mayor preocupación antes de firmar

la llegada de Leo Messi al Inter de Miami provocó un seísmo (en el buen sentido de la palabra) en la Major League Soccer de Estados Unidos. El argentino eligió este equipo para afrontar sus últimos años de su carrera deportiva después de salir por la puerta atrás del PSG.

David Beckham, presidente del Inter de Miami, tuvo un papel activo a la hora de intentar convencer a Messi para que este fichara por su equipo y esta semana dio a conocer, en un evento en Nueva York, la única exigencia que le hizo el de Rosario al exfutbolista inglés, quien se mostró muy orgulloso de haber logrado la contratación del astro argentino.

Beckham reconoció que la única petición de Leo Messi tuvo que ver con su forma de vida en la ciudad estadounidense perteneciente al estado de Florida. Ese fue el aspecto decisivo a la hora de acometer su fichaje por el Inter de Miami.

«Lo único que le interesaba era un lugar donde su familia pudiera disfrutar y tener una gran vida. Eso era lo realmente importante para Leo», expresó el exfutbolista inglés y propietario del Inter de Miami.

Beckham irradia felicidad desde que Messi llegó a Miami y se siente orgulloso de tener al mejor futbolista del mundo en el equipo que preside. «A partir de que Messi puso un pie en Miami todo ha sido un sueño. Poder decir que hemos fichado al mejor jugador del mundo que jamás haya jugado al fútbol... es un sueño, honestamente. Todo el mundo tiene una opinión sobre quién cree que es el mejor jugador de todos los tiempos».

Y para concluir su intervención, Beckham comentó lo siguiente: «Es un sueño cada vez que estoy en las instalaciones del Inter Miami. Si me quedo todo el verano, como lo hice esta vez durante cuatro semanas, voy a los entrenamientos todos los días porque, personalmente, no puedo creer que tengamos a Leo».