Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Danna Paola, en una imagen de archivoGTRES

El Atlético de Madrid cancela la actuación de Danna Paola tras asegurar que es del Real Madrid

La Revuelta se ha convertido junto a El Hormiguero en el programa más visto de la televisión en España. Diferentes famosos acuden a ambos programas a promocionar sus estrenos, aunque a Danna Paola no le ha salido la cosa como quería en el programa de David Broncano. La cantante y actriz mexicana iba a ser una de las sorpresas en el derbi madrileño, pero la directiva del Atlético de Madrid ha cancelado su actuación por su afición al Real Madrid.

La cantante fue al programa nuevo programa de RTVE el pasado miércoles y, tras declarar su apoyo al equipo madridista y predecir una victoria sobre el Atlético en el próximo derbi, el club colchonero ha decidido cancelar su actuación, según ha informado Relevo. Las palabras de la mexicana sentaron muy mal en la parroquia colchonera y han optado por cortar de raíz su actuación en el descanso.

Danna Paola y Abraham Mateo estaban programados para actuar durante el descanso del partido, pero sus comentarios no fueron bien recibidos y en la zona noble del Metropolitano han optado por prescindir de esta actuación. En parte porque no han sentado bien sus declaraciones y también para evitar una posible pitada.

No obstante, desde el club aseguran que no se trata de una cancelación, sino de una suspensión de la actuación debido a complicaciones logísticas asociadas a un evento de esta magnitud. Durante la charla, Danna Paola y Broncano intercambiaron bromas sobre las victorias del Madrid, donde ella pronosticó un «1-2 a favor del Madrid» y él un 3-2 para el Atlético, evidenciando su rivalidad.

Aficionada al Real Madrid

La artista, que incluso confesó tener un novio muy aficionado al Madrid, se dejó llevar por la emoción, cantando el himno de la Décima. Broncano, aficionado del Atlético, le preguntó por qué lo hacía y ella respondió que simplemente porque es madridista. Aunque el club tiene la intención de organizar espectáculos en el futuro, estos se llevarían a cabo en encuentros de menor relevancia.