Mourinho vuelve a hacer de las suyas: tarjeta amarilla por corregir un error del árbitro en su portátil
El técnico portugués puso en duda un fuera de juego mal anulado por parte del colegiado que fue captado por las cámaras de televisión y el trencilla le amonestó con cartulina amarilla
Arda Güler recibe la aprobación de José Mourinho: «Tiene una personalidad diferencial»
José Mourinho siempre se ha caracterizado por ser un entrenador polémico en cualquiera de los banquillos en los que se ha sentado. Actualmente, está entrenando al Fenerbahçe turco y este fin de semana ha vuelto a protagonizar una de esas acciones que sólo puede hacer el técnico de Setúbal y que son típicas suyas.
Este pasado domingo, el Fenerbahçe de Mourinho viajó a Antalya para enfrentarse al Antalyaspor y acabó ganando el partido por 0-2. Esa fue la mejor noticia para el equipo turco, que con ese triunfo se colocó segundo con 16 puntos, lo que le deja a tres del Galatasaray, el líder destacado de la Superliga turca.
En dicho encuentro, Mourinho volvió a hacer de las suyas y criticó un error del árbitro de una forma distinta. El luso proyectó el fallo del trencilla en su tablet y las cámaras de Bein Sports captaron el momento en que el técnico decidió poner en duda la decisión tomada por el colegiado del encuentro, el turco Cihan Aydin.
En un principio, esa acción pasó totalmente desapercibida, pero el colegiado se dio cuenta de la queja de Mourinho y se fue rápidamente hacia el banquillo del Fenerbahçe para amonestar al técnico portugués con tarjeta amarilla. La acción protestada por Mourinho fue un gol mal anulado al delantero bosnio Edin Dzeko, que habría supuesto el 0-1 del equipo de Estambul.
El vídeo no tardó nada en difundirse a través de las redes sociales y los seguidores del Fenerbahçe optaron por defender a su entrenador, al considerar que la protesta estaba bien hecha y que no había motivo alguno para sacarle una tarjeta amarilla. «José no se equivoca, hasta el locutor toma partido y ni siquiera muestra la repetición de las posiciones». Esta fue la opinión más repetida en X (antes Twitter) por parte de los aficionados del Fenerbahçe.