Fundado en 1910
Sergio Ramos, en un partido con el Sevilla, su actual equipo

Sergio Ramos, en un partido con el Sevilla, su último equipoGTRES

El equipo egipcio al que ha rechazado Sergio Ramos por discrepancias económicas

El futuro de Sergio Ramos sigue siendo una incógnita. Nadie sabe qué decisión va a tomar el central camero, pero lo que sí se conoce es que han sido muchos los equipos que se han interesado en el exfutbolista del Real Madrid y del Sevilla, su último club.

En los últimos días, se conoció el interés del Zamalek Sporting Club, un equipo que juega en la Primera División de Egipto y que la temporada pasada acabó en la tercera posición de dicha liga. El interés en Ramos levantó mucha expectación en El Cairo, la capital del país africano, pero a la hora de la verdad la realidad económica del equipo egipcio estaba muy lejos de lo que pedía Sergio Ramos. Es decir, las negociaciones se rompieron por las discrepancias que existieron entre ambas partes.

De hecho, un miembro de la junta directiva del equipo egipcio, reconoció que hubo una negociación con el futbolista de Camas. «Es difícil para Sergio Ramos fichar ahora por el Zamalek en este momento, y si el asunto hubiera comenzado antes, se podría haber hecho. Ramos nos mostró su gusto por unirse al Zamalek y jugar en Egipto».

Esta nueva negativa ha hecho que Ramos siga sin equipo. Mientras tanto, el central sevillano continúa entrenando por su cuenta en el caso de que le llegue una oferta que le seduzca en lo deportivo y, lógicamente, en lo económico. Esto último es el gran obstáculo con el que se están encontrando los clubes a la hora de negociar con Ramos.

Habrá que seguir esperando para ver cuál es el siguiente destino del central de Camas. En los últimos meses, se supo que el sevillano rechazó ofertas de Arabia Saudí y México y ahora se suma esta de Egipto. Por lo tanto, su futuro es una incógnita.

comentarios
tracking