La broma del Deportivo de La Coruña que hizo creer que habían fichado a Sergio Ramos
El club gallego anunció la llegada de un nuevo fichaje dando unas pistas que crearon mucha expectación entre los aficionados
Sergio Ramos vería con buenos ojos volver al Real Madrid pero el club cree que no encaja
El Deportivo de La Coruña le ha gastado una broma a sus aficionados con Sergio Ramos como protagonista. Mientras el defensa español sigue sin equipo a sus 38 años y ha sonado para varios equipos como refuerzo, el club gallego ha troleado a sus seguidores haciéndoles pensar que habían fichado a toda una leyenda del Real Madrid y de la selección española.
El Dépor regresó este año a Segunda División e incorporó algunos refuerzos para intentar conseguir el objetivo de la permanencia. Los Lucas Pérez, Mella, Yeremay y compañía, dirigidos por Imanol Idiakez, no han empezado mal la temporada para ser un recién ascendido. Sin embargo, el club ha vacilado a sus aficionados este martes después de anunciar a través de redes sociales que iban a incorporar a un nuevo jugador dando diferentes pistas.
Algunas de esas pistas han sido que el nuevo fichaje tenía seis letras en su nombre, que terminaba en O, que había jugado en dos equipos de la Liga, que era campeón de Europa, y que de pequeño era seguidor del Deportivo de La Coruña. Unas cualidades que cumple Sergio Ramos a la perfección. Después de ver esto, los aficionados del Dépor se han empezado a ilusionar sobre la posible llegada del central de Camas. Algunos no se lo podían ni creer…
Finalmente, el club anunció el fichaje de Jacobo Chousa, 'Chousita', para el equipo de EA SPORTS FC 25 (antes FIFA), para competir en LALIGA FC Pro. Al conocer quién era el nuevo chico en el equipo, los aficionados del Deportivo se han sentido decepcionados. Podemos decir que la 'broma' no les ha sentado del todo bien después de haber creado tanta expectación. El equipo blanquiazul lo anunció a través de un vídeo en la red social X. «Hoy cumples el sueño de todos los niños de Coruña», encabeza la publicación, junto a un vídeo de Jacobo Chousa.