Fundado en 1910

Pedro Porro durante un encuentro con la selección españolaGTRES

El lateral de la selección española que se ofrece al Real Madrid: «Estoy preparado para dar un salto así»

Pedro Porro, el lateral derecho que está destacando en la Premier League con el Tottenham Hotspur, ha vuelto a la selección española y ha dejado entrever su deseo de jugar en el Real Madrid. En una extensa entrevista concedida a Relevo, el jugador extremeño ha mostrado su ilusión por un posible fichaje por el conjunto blanco y ha analizado su presente y futuro.

Me ilusiona el interés del Real MadridPedro PorroEntrevista para Relevo

«Me ilusiona el interés del Real Madrid», afirmó Porro, quien ha experimentado una notable evolución en los últimos años. Su capacidad para atacar y defender, combinada con su juventud y ambición, le convierten en un perfil muy interesante para los grandes clubes europeos.

El lateral español ha destacado la importancia de su paso por el Sporting de Portugal y la Premier League en su crecimiento como futbolista. «En la Premier he mejorado mucho en lo defensivo», ha señalado Porro, quien ha trabajado intensamente para fortalecer este aspecto de su juego.

Sobre su posible competencia con Dani Carvajal en el Real Madrid, Porro ha mostrado un gran respeto por el jugador madridista, pero también ha dejado claro que está preparado para asumir cualquier desafío. «Dani Carvajal es uno de los mejores laterales derechos de la historia», ha afirmado. «Yo estoy aquí para trabajar y para aprovechar las oportunidades que se me presenten».

Porro ha reconocido que ha seguido de cerca la trayectoria de jugadores como Jesús Navas y Dani Carvajal, y que aspira a alcanzar su nivel. «Miro la carrera de Jesús Navas y miro la de Dani Carvajal y digo: «soy una mierda», ha confesado con sinceridad. «Es verdad. Si me dices las carreras que han tenido ellos… Yo digo, bueno, voy en buen camino. Ojalá un día sea como ellos».

En cuanto a su futuro, el jugador extremeño se muestra ilusionado con la posibilidad de dar el salto a un club más grande. «Si me llega la oportunidad de dar ese salto el día de mañana estaré preparado», ha asegurado. Sin embargo, Porro también ha destacado la importancia de estar centrado en el presente y de seguir trabajando duro para mejorar.