Fundado en 1910

Mbappé y Vinicius celebran uno de los goles anotados la pasada jornada en BalaídosEFE

Los consejos de Mbappé a Vinicius en pleno partido que desmienten los rumores de tensión en el vestuario

Kylian Mbappé y Vinicius Júnior fueron los artífices de la última victoria liguera del Real Madrid. El conjunto blanco logró hacerse con los tres puntos a domicilio en una visita siempre complicada en Vigo ante el Celta.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sigue sin deslumbrar con su juego pero está obteniendo buenos resultados, que al fin y al cabo es lo que quieren los aficionados. Cuando cuentas con futbolistas de la talla del francés y el brasileño, puedes conseguir victorias como las que está obteniendo el Real Madrid en este inicio de temporada.

De hecho, eso fue exactamente lo que pasó, en primer lugar con un disparo al ángulo desde fuera del área del galo y más tarde con un exquisito pase filtrado de Luka Modric que Vinicius utilizó para sentar al portero y empujar el balón a puerta vacía, poniendo el 1-2 en el marcador que finalmente sería definitivo.

Pero más allá de lo que fue el partido, una de las cosas que más llamaron la atención fueron unas curiosas imágenes que alegrarán a los aficionados madridistas.

La conexión Mbappé-Vinícius es una de las relaciones que más ha entusiasmado a los aficionados del Real Madrid en los últimos años. En cambio, cuando empezaron a jugar juntos, algunos medios empezaron a especular sobre una mala relación entre ellos. Sin embargo, los gestos y las conversaciones entre ambos jugadores cuando están en el campo demuestran lo contrario.

«No hace falta recorte. Chuta. Porque si esperas, no terminas. Chuta. ¿Viste cuando tiras? Increíble», le comentó Mbappé al brasileño en Balaídos. Unas palabras afectuosas por parte del francés, que sin duda confirman que se están ayudando a ser mejores futbolistas.

Un comienzo difícil para Mbappé

El delantero francés llegó al Santiago Bernabéu en el pasado mercado de verano tras muchos intentos por parte de Florentino Pérez de traerlo a la capital.

Su adaptación hasta el momento en la liga española no ha sido del todo fácil, demostrando continuamente su calidad, pero sin llegar a encontrar su mejor versión.

Mbappé y Vinicius fueron de los mejores del Real Madrid ante el CeltaEFE

Sin embargo, es innegable que pese a no ser el Mbappé que conocíamos, está empezando a mostrar signos de mejora, tanto a nivel individual como colectivo. Este gesto con Vini no es más que otra prueba de ello.

Con la victoria el pasado sábado, el Real Madrid consolida la segunda posición en la clasificación a cuatro puntos del tercero, el Atlético y a tres del líder, el Barça. Además, los merengues se ponen a un partido de igualar la racha histórica (hasta ahora ostentada por el Barça) de partidos sin perder en la competición doméstica. El récord, además, se igualará o no en el clásico del próximo sábado, lo cual le añadirá todavía más atractivo a uno de los partidos más esperados de la temporada.