Mapi León, jugadora del Barça que renunció a la selección, se niega a firmarle la camiseta de España a una niña
La futbolista pasó de la joven aficionada al ver la camiseta de la selección española y ese gesto ha sido duramente criticado en redes sociales
'Se acabó', el documental de la selección femenina: los villanos Rubiales y Vilda y ataques entre ellas
Jenni Hermoso incendia la selección tras quedarse fuera de la lista: «No vendan su alma al diablo»
Cualquier joven aficionado/a que acude a un estadio de fútbol para ver de cerca a sus ídolos sueña con poder irse a casa con su autógrafo, pero hay veces que por una cosa u otra eso no es posible. Y lo que en un principio se ve como una ilusión acaba convirtiéndose en decepción.
Eso fue lo que exactamente le sucedió a una seguidora del Barcelona que acudió al Centro Deportivo Wanda. La joven fue a ver el partido que el conjunto azulgrana le ganó por 0-3 al Atlético de Madrid y al acabar el encuentro se encontró con que Mapi León pasó de ella después de haber firmado a todas las que llevaban una camiseta del Barça consigo.
¿Por qué no le firmó la central del Barcelona de 29 años a la niña? La razón fue que la joven quería que Mapi León le firmara una camiseta de la selección española y cuando la defensora se dio cuenta de que la elástica era de España y no del conjunto azulgrana pasó de ella sin articular palabra y siguió firmando camisetas del Barça.
Cabe recordar que Mapi León fue una de las 15 futbolistas que se negó a ir con la selección española después de todo lo sucedido con Luis Rubiales con el famoso beso no consentido que le dio a Jenni Hermoso en la entrega de premios del Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023 que acabó ganando España gracias a un gol de Olga Carmona en la primera mitad. Y también es importante recalcar que el resto de las involucradas, salvo Mapi y Lola Gallardo, sí han vuelto a vestir la camiseta de España.
Este lamentable gesto por parte de Mapi León deja claro que la central de Zaragoza no quiere saber absolutamente nada de la selección española. Y en este caso pagó su enfado con una joven aficionada que sólo quería su firma. Nada más. Este gesto ya ha sido duramente criticado en redes sociales.