El Real Madrid pierde a Lucas Vázquez y Rodrygo hasta diciembre
Ambos jugadores son baja por lesiones musculares en la pierna izquierda y no podrán estar en el decisivo duelo de Anfield
¿Qué pasa con los ligamentos cruzados en el Real Madrid?: la tortura blanca que no cesa
Siguen las malas noticias para el Real Madrid en lo que ha lesionados se refiere. Si el sábado se confirmó que Éder Militao se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se pierde lo que resta de temporada, ahora se ha conocido que tanto Lucas Vázquez como Rodrygo Goes estarán fuera de combate hasta el mes de diciembre.
Rodrygo sufrió una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, mientras que Lucas Vázquez presenta una lesión en el aductor largo de la misma pierna. Los dos futbolistas están pendientes de evaluación, pero ya se sabe que como pronto hasta principios de diciembre no estarán disponibles para Carlo Ancelotti, al que le tocará reinventarse para que no se note en los resultados la crisis de lesiones.
Dos nuevos contratiempos en forma de lesión para un Carlo Ancelotti que actualmente cuenta con siete futbolistas en la enfermería. Aurélien Tchouaméni estará un mes de baja por un esguince en el tobillo izquierdo sufrido ante el Milan.
David Alaba y Dani Carvajal, con sendas lesiones graves de rodilla, con el austriaco ultimando sus plazos de recuperación mientras que al español se le espera de vuelta para la próxima temporada. Y Thibaut Courtois debería volver tras el parón internacional de su baja por una lesión muscular.