Fundado en 1910

La foto de Kylian Mbappé en la que aparece una cachimba de fondoInstagram de Kylian Mbappé

La foto de Mbappé con una cachimba que está dando que hablar en redes

Por segundo parón de selecciones consecutivo, Kylian Mbappé no ha sido convocado por Didier Deschamps. El seleccionador galo dejó fuera al jugador del Real Madrid por decisión técnica y de aquí al fin de semana del 22 al 24 de noviembre, el astro francés se quedará en Madrid entrenando bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

No obstante, antes de volver a entrenar y como parte de sus días libres, Mbappé ha aprovechado para viajar a París y reencontrarse con Achraf Hakimi y Arnau Tenas, sus excompañeros en el PSG. En la capital francesa, el jugador del Real Madrid estuvo jugando al pádel, a videojuegos y pasándoselo bien, tal y como publicó el '9' madridista en su cuenta de Instagram.

Y fue ahí (en las redes sociales) donde se desató la polémica. Desde que fichó por el conjunto blanco, todos los pasos de Mbappé están siendo seguidos con lupa y en una de esas fotos se ve de fondo un objeto que no ha gustado demasiado a cierta parte del madridismo.

En la foto en la que Kylian Mbappé, Achraf Hakimi y Arnau Tenas están jugando a la PlayStation se puede ver de fondo una cachimba, que es un dispositivo que permite fumar de manera compartida tabaco, hierbas u otras sustancias, y ese artilugio no ha pasado desapercibido. Las críticas no tardaron en llegar por parte de algunos aficionados del Real Madrid.

«Lo de que Mbappé se pase los días libres fumando es lo que me faltaba. Este tío se está riendo de todo el madridismo, otra vez», dice una de las críticas. Es decir, el jugador galo vuelve a estar en el ojo del huracán. Cabe recordar que en el pasado mes de octubre se publicó una información en la que se decía que el francés había abusado (supuestamente) de una joven en Estocolmo. Y ahora, en el de noviembre, sacan a la palestra esta foto.

De momento, Mbappé no ha hecho declaraciones y tampoco parece que vaya a dar explicaciones. Esto son cosas de su vida privada y en estos casos el galo ha optado por la llamada ley del silencio, es decir, quedarse callado ante este tipo de críticas. Es más, el francés lleva sin hablar públicamente desde el pasado 1 de septiembre, día en el que le marcó un doblete al Betis en el Bernabéu.