Dani Olmo pierde un diente en pleno partido ante el Betis y lo tira al césped
El atacante azulgrana se chocó con Bartra en una acción del encuentro y lanzó el diente al suelo al ver que no le sangraba
El Betis amarga al Barcelona cuando cantaba victoria
Dani Olmo fue uno de los protagonistas del Betis - Barcelona y no precisamente por su buen juego. El atacante azulgrana ofreció su versión más gris en un día donde no le salió absolutamente nada y donde no pudo tener peor suerte. En un lance del juego con Marc Bartra a la media hora de partido, Olmo chocó con el defensor verdiblanco y en el impacto perdió uno de sus dientes.
En concreto se le rompió uno de sus incisivos centrales, más conocidos como paletos, tal y como confirmó después el club. Sin embargo, el jugador no le dio demasiada importancia a la acción y continuó jugando como si nada, lo que dejó sin palabras a algunos de sus compañeros. . «¿Pero por qué lo has tirado?», le preguntaban Lamine Yamal, mientras el '20' se mantenía concentrado en el encuentro.
«Se ha rallado», replica Pedri, quien además explicó que no le sangraba y que finalmente decidió lanzar el diente al suelo. Después, Dani Olmo le explicó a sus compañeros que el motivo por el que tiró el diente fue fruto de la frustración.
Cabe destacar que el futbolista azulgrana estaba visiblemente enfadado con la acción, por la falta que había recibido y por las consecuencias, aunque Muñiz Ruiz, árbitro del encuentro, señaló la falta sin más, provocando las protestas del jugador y del banquillo culé que reclamaban, al menos, la tarjeta amarilla. Eso sí, la acción es totalmente fortuita y Bartra no quiso hacer daño a su rival.
El internacional español se quedó en el banquillo una vez Hansi Flick decidió sustituirlo, aunque ahora los servicios médicos deberán determinar cuál es la solución a este contratiempo que no le impidió seguir al no sangrarle. Además, tras el enfado, Olmo buscó entre la hierba su diente y cuando lo encontró lo recogió para que se lo guardaran.
Por su parte Bartra, habló de lo ocurrido y lo lamentó profundamente. «No me di cuenta y ahora iré un momento al vestuario a disculparme. Ha sido sin querer. No me dijo nada durante el encuentro. Iré a hablar con él», explicó en Movistar.